lunes, 22 de febrero de 2016
Young&Hungry&Happy
Young and Hungry probablemente sea una de las comedias que más desapercibidas pasan ahora mismo. La sitcom de ABC Family (ahora Freeform, no logro acostumbrarme al nombre) ya va por su tercera temporada y sin hacer excesivo ruido tiene su público fiel y se mantiene en los estandares de la cadena. Servidor va a romper una lanza a su favor y decir que sin ser la octava maravilla es una sitcom que da lo que ofrece: entretenimiento sin complicaciones. COMENTARIO SIN SPOILERS.
Protagonizada por Emily Osment (la hermana del niño del sexto sentido), Young and Hungry nos sumergía en las andanzas de Gabi, una bloguera culinaria que conseguía un trabajo de chef personal para un joven empresario tecnológico con el que saltaban chispas, el problema era que él estaba prometido. Sin más pretensiones asi empezaba esta sitcom, probablemente no sea la más original ni la más divertida pero es tan simpatica que todo lo demás no importa. Lo cierto es que Young & Hungry es una de esas sitcom que podemos clasificar como nuestro "Happy Place", es una de esas serie reconfortantes con las que podemos ver un capitulo, sonreir y olvidarnos del mundo. Es una serie a la que siempre queremos volver por lo bien que nos hace sentir cuando ha acabado el capitulo. Y no importa lo esteriotipados que puedan estar algunos personajes (como Elliot, interpretado por Rex Lee que parece que lleva haciendo el mismo papel los últimos años), las risas enlatadas o que algunas situaciones ya las hayamos visto antes. Es una serie que me hace sonreir y me pone de buen humor, nos hace recordar que no siempre los guiones más enrevesados o las mas caras superproducciones son las mejores. Lo sencillo también funciona y muy bien.
Aunque claro esta que si la serie no es graciosa no hay nada que hacer, y Young & Hungry aparte de simpatica es graciosa, no tiene las mejores bromas pero no hay capitulo en que no me acabe echando alguna carcajada. Lo cierto es que los secundarios le dan mucha vida a la serie, sobre todo Yolanda que tiene desparpajo innato. Y aparte cabe decir que otra cosa que me gusta de esta sitcom es el buen rollo que destila la serie, por como ves a los actores en moviemiento e interactuando entre ellos se puede ver que estan comodos con sus papeles y que se lo pasan bien en su trabajo. También doy gracias a esta serie por descubrirme a la deslenguada Mallory Jansen (si, la maravillosa Madalena de Galavant).
Por todas estas razones (y porque en todos los capitulos sale algo delicioso que comer) Young & Hungry es una sitcom que da un entretenimiento sencillo y sin pretensiones. Perfecto como acompañamiento para la hora de comer o de cenar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario