jueves, 28 de enero de 2016
Welcome to the jungle
Nunca es fácil empezar un blog.Tenía claro que quería hablar de series y del panorama televisivo. Estaba emocionado con el tema, y tras pensarlo y repensarlo durante unas cuantas semanas, decidí dar el paseo adelante. Quiero hablar de series, del panorama, de los canales, de actores, de actrices y de lo que me apetezca.
Me llamo Inglorius Libris y esto es "La culpa es de Milhouse y su estupido pomelo." (Es curioso que el nombre del blog fuera lo que más claro tenía desde el principio). Os invito a que me visitéis, no os puedo ofrecer Ferrero Rocher como hace la Preysler, pero os intentare ofrecer risas y buen humor.
De mí poco os puedo decir, que aparte de las series me apasionan los mangas, los videojuegos, leer, el cine y la comida. Mi familia es muy importante para mí y mi peso es secreto de estado. Y bueno, no os voy a contar la historia de mi vida.
Este es un blog de series nada serio. Vais a ver que soy un drama king de la leche y que me encantan los culebrones y el humor trash. Todos estáis bienvenidos, relajaos y poneos comodos. El viaje esta a punto de empezar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario