Blog series

Blog series
Blog especializado en series de tv americanas hecho por un drama king

jueves, 28 de enero de 2016

Welcome to the jungle


Nunca es fácil empezar un blog.Tenía claro que quería hablar de series y del panorama televisivo. Estaba emocionado con el tema, y tras pensarlo y repensarlo durante unas cuantas semanas, decidí dar el paseo adelante. Quiero hablar de series, del panorama, de los canales, de actores, de actrices y de lo que me apetezca.
Me llamo Inglorius Libris y esto es "La culpa es de Milhouse y su estupido pomelo." (Es curioso que el nombre del blog fuera lo que más claro tenía desde el principio). Os invito a que me visitéis, no os puedo ofrecer Ferrero Rocher como hace la Preysler, pero os intentare ofrecer risas y buen humor.
De mí poco os puedo decir, que aparte de las series me apasionan los mangas, los videojuegos, leer, el cine y la comida. Mi familia es muy importante para mí y mi peso es secreto de estado. Y bueno, no os voy a contar la historia de mi vida.
Este es un blog de series nada serio. Vais a ver que soy un drama king de la leche y que me encantan los culebrones y el humor trash. Todos estáis bienvenidos, relajaos y poneos comodos. El viaje esta a punto de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario